BMN concede 33,6 millones en créditos ICO durante 2013

No Comentado

BMN concede 33,6 millones en créditos ICO durante 2013

El grupo financiero BMN ha concedido 33,6 millones de euros mediante las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) a los autónomos, emprendedores y las pymes durante el primer mes y medio de 2013.

BMN -formado por Caja MurciaCaja GranadaCaixa Penedés y Sa Nostra– ha explicado en un comunicado que la entidad ha lanzado la nueva campaña de líneas ICO para 2013, que tiene como objetivo impulsar la financiación a los emprendedores, las pymes y los autónomos de su ámbito de actuación.

Durante este ejercicio, BMN se sitúa como la entidad en el cuarto lugar por volumen de préstamos en la clasificación nacional de entidades financieras que conceden líneas ICO.

En esta nueva campaña de líneas ICO, BMN pone el énfasis en las particulares necesidades de financiación de autónomos y sociedades que realicen inversiones productivas y necesiten cubrir sus necesidades de liquidez.

De la misma manera, la línea ICO Garantía SGR está dirigida a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca, mientras que las líneas ICO Internacionalización e ICO Exportadores está diseñada para empresas que quieran desarrollar proyectos de inversión en el extranjero.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)