20 C
Madrid
viernes, mayo 20, 2022
Inicio Bancos Banco Santander y British Council lanzan 5.000 becas online para estudiar inglés

Banco Santander y British Council lanzan 5.000 becas online para estudiar inglés

Banco Santander y British Council lanzan 5.000 becas online para estudiar inglés

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha puesto en marcha esta semana, a través de Santander Universidades y junto al British Council, una nueva edición online de las Becas Santander Languages | Online English Courses – British Council para estudiar inglés. Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.becas-santander.com hasta el próximo 29 de marzo.

Se trata de 5.000 becas dirigidas a mayores de 18 años y residentes en Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay.

Estas becas de Banco Santander en colaboración con el British Council ofrecen formación totalmente online y completamente gratuita para los beneficiarios.

Las Becas Santander Languages | Online English Courses – British Council engloban cinco niveles de formación, en base a los conocimientos de inglés de los candidatos, desde principiante (A1) hasta avanzado (C1), con una duración de 12 semanas (de abril a julio), y 12 sesiones online con tutores del British Council.

Además, el programa incluye acceso a materiales de autoaprendizaje interactivo con vídeos y actividades, con una duración de unas 48 horas. El objetivo que persigue esta iniciativa de Banco Santander y el British Council es aumentar la empleabilidad de los beneficiados, y mejorar su acceso al mercado internacional.

Al término de los cursos, los alumnos obtendrán un certificado del British Council que refleje la finalización de los mismos con éxito.

Las becas pretenden también mejorar las habilidades de los alumnos para desenvolverse en reuniones y charlas, y ofrecen la posibilidad de hacer networking con profesionales de diversos sectores y alumnos de distintos países.

En opinión de la directora global adjunta de Santander Universidades, Blanca Sagastume, “uno de nuestros objetivos es fomentar la empleabilidad a través de la formación en habilidades y competencias transversales como los idiomas. Y un año más decidimos lanzar una nueva convocatoria de becas con el British Council para aportar herramientas para el acceso a un mercado laboral cambiante e incierto”.

Por su parte, el director del British Council en España, Mark Howard, ha subrayado que estas becas “fomentan el entendimiento y acceso a nuevas culturas en un mundo globalizado entre los más de 20.000 jóvenes de 13 países que se han beneficiado de ellas, desde su primera edición en marzo de 2020”.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, mantiene su apuesta por la educación superior desde hace 25 años. En este período, la entidad presidida por Ana Botín lleva destinados más de 2.000 millones de euros a este ámbito, y ha otorgado más de 630.000 becas y ayudas a estudiantes, profesionales, emprendedores, y pymes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -