10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos MoraBanc tramitará el Tax Free en sus oficinas

MoraBanc tramitará el Tax Free en sus oficinas

MoraBanc tramitará el Tax Free en sus oficinas

El banco andorrano MoraBanc ofrecerá la tramitación del Tax Free por las compras realizadas en España después de cerrar un acuerdo con Global Blue, según ha informado la entidad financiera en un comunicado este jueves.

Con este servicio, MoraBanc «facilita este trámite, a clientes y no clientes, con un proceso sencillo, sin esperas y disponible en todas las oficinas».

«Simplemente hará falta depositar la documentación del Tax Free de las compras hechas en España y tramitadas con Global Blue a uno de los buzones que se pueden encontrar en cualquier oficina de MoraBanc, y, en unos días, el importe se abonará a la tarjeta», ha explicado.

Para los clientes de MoraBanc habrá «ventajas exclusivas» al hacer la devolución del IVA, como por ejemplo el acceso a los Global Blue Lounge VIP de Barcelona y Madrid para los titulares de las tarjetas MoraBanc Gold y Platinum.

El acuerdo con Global Blue se enmarca en la voluntad de la entidad financiera andorrana «de crear sinergias con las empresas de referencia mundial en su sector» y se añade a otros acuerdos como los que cerró con Goldman Sachs Asset Management, Pyrénées o Cuatrecasas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -