10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Ana Botín, entre los líderes empresariales mejor valorados por la prensa

Ana Botín, entre los líderes empresariales mejor valorados por la prensa

Ana Botín, entre los líderes empresariales mejor valorados por la prensa

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, se ha posicionado como la banquera más relevante del mundo empresarial español para los periodistas consultados en el último estudio KAR de IPSOS.

En concreto, Ana Botín ocupa la segunda posición del ranking, solo superada por el fundador de Inditex, Amancio Ortega, del que subryan su visión empresarial y la confianza que inspira.

Por su parte, los periodistas destacan de Ana Botín su visión internacional, influencia y popularidad; factores que justifican su evolución en el ranking en el año y cuatro meses que lleva en el cargo.

El presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, completa el podio de honor destacando para la prensa por su influencia, liderazgo y visión internacional.

Los presidentes de Mercadona e Inditex, Juan Roig y Pablo Isla, se posicionan en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Del primer ejecutivo de la cadena de supermercados valenciana destacan su carácter y proximidad a la gente.

En Isla, que ha venido ganando posiciones en las últimas ediciones del estudio, junto a valores como la confianza que inspira, se destaca su visión empresarial e internacional.

Completan la lista de los empresarios más destacados para los periodistas españoles: el presidente de BBVA, Francisco González; el presidente de ACS, Florentino Pérez; el del Grupo La Caixa, Isidro Fainé, que es el más destacado por su compromiso social; el de Repsol, Antonio Brufau, y el de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -