Catalunya Caixa, marca comercial de Catalunya Banc, ha incorporado a su plantilla a 88 nuevos gestores de microempresas para impulsar su actividad como banca de empresas, a las que tiene previsto conceder en 2014 créditos por valor de hasta 5.000 millones de euros.
En un comunicado, la entidad nacionalizada asegura que potenciará el servicio de banca de empresas con la voluntad de ser una referencia para las empresas catalanas y destaca el hecho de ser el único banco catalán que financia “exclusivamente” empresas del territorio.
La división de empresas, dirigida por Lluís Chamorro, es la encargada de realizar esta atención especial a las microempresas.
Los gestores de microempresas están localizados en 88 oficinas ubicadas en diferentes puntos de Cataluña, en especial en la ciudad de Barcelona y en la Cataluña Central y las comarcas del Vallès, el Maresme y el Gironès.
CatalunyaCaixa se ha marcado como objetivo en este 2014 poner a disposición de sus clientes créditos por valor de hasta a 5.000 millones de euros, dada la perspectiva de mejora del contexto económico.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.