today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander ofrece créditos de consumo a los clientes de Cortefiel

Banco Santander ofrece créditos de consumo a los clientes de Cortefiel

Banco Santander ofrece créditos de consumo a los clientes de Cortefiel

Banco Santander ha puesto a disposición de los clientes de Cortefiel la posibilidad de suscribir un crédito al consumo con la entidad financiera, por un importe de hasta 12.000 euros, a devolver en un plazo de entre 48 y 72 meses.

A través de Santander Consumer, filial de Banco Santander, todo aquel titular de la tarjeta ‘Club Cortefiel’ pueden pedir un préstamo efectivo «fácil, rápido y sin explicaciones» con la mensualidad que se adapte mejor a sus necesidades y que comenzará a pagar a partir del próximo 1 de abril, aunque no formen parte de la red de clientes del banco que preside Emilio Botín.

De esta forma, Santander suma a su base de clientes aquellos titulares de la tarjeta del ‘Club Cortefiel’ que deseen solicitar un crédito al consumo antes del próximo 26 de febrero, para lo que solamente será necesaria la firma y una fotocopia del DNI, según explica la entidad bancaria en un comunicado.

Banco Santander ofrece tres tipos de contratos para un crédito de 12.000 euros: mensualidades de 349,10 euros durante 48 meses, con TAE del 16,56% y un tipo deudor del 13,69%; mensualidades de 302,10 euros durante 60 meses, con TAE del 16,21% y un tipo deudor del 13,69% y mensualidades de 272,81 euros durante 72 meses, con TAE del 15,96% y un tipo del 13,70%.

La comisión de apertura para la primera opción es del 2,99%, mientras que para la segunda se sitúa en 2,94% y para la tercera, en el 2,88% sobre el importe total del crédito.

Santander ofrece además a los clientes de Cortefiel la posibilidad de solicitar otro importe distinto a los 12.000 euros y se reserva la posibilidad de rechazar la solicitud si la situación financiera y de riesgo del cliente ha cambiado.

Recientemente, Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) firmaban un acuerdo para poner en marcha un fondo de titulización de activos de pymes, autónomos y empresas de mediana capitalización por un importe de 234,6 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -