today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Esade financian proyectos de impacto social

BBVA y Esade financian proyectos de impacto social

BBVA

BBVA, entidad presidida por Francisco González, y la escuela de negocios Esade financiarán con 1,5 millones de euros un total de siete proyectos de emprendimiento social seleccionados en el marco de la segunda edición del programa ‘Momentum Project’.

Antes de obtener esa financiación, en forma de «préstamos blandos» o inversión en capital, los participantes en este programa han recibido acompañamiento estratégico y formación específica a lo largo de todo 2012.

Los impulsores de ‘Momentum Project’ han anunciado que hoy mismo se abre la convocatoria para la tercera edición del programa; el plazo se extiende hasta el 15 de febrero y se requiere una experiencia mínima de dos o tres años, que sean ideas con un impacto social o medioambiental y probar la viabilidad del negocio.

Los proyectos que obtendrán financiación este año, entre los 97 que se presentaron en 2012, son Batec (sillas de ruedas), Montaraz (biomasa), Bolet ben fet y La Tavella (agricultura ecológica), Txita (transporte urbano sostenible), Atentis y Apunts (integración de discapacitados en diseño gráfico).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -