12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell acuerda la refinanciación de tres plantas solares de Opdenergy

Banco Sabadell acuerda la refinanciación de tres plantas solares de Opdenergy

Banco Sabadell acuerda la refinanciación de tres plantas solares de Opdenergy

Banco Sabadell llevará a cabo la refinanciación de tres plantas solares de Opdenergy por una cifra de casi 62 millones de euros, según indicó la energética el pasado viernes 17 de diciembre.

La refinanciación abarca las plantas solares de Los Belos, con 50 MWp, ubicada en La Muela (Zaragoza); El Muelle, con una capacidad de 11 MWp situada en Muel (Zaragoza) y Montesol, de 50 MWp, que se encuentra en Cañada Vellida (Teruel), todas operativas desde el tercer trimestre del año 2020.

Opdenergy y Banco Sabadell han acordado esta refinanciación con un plazo de vencimiento de 18 años. Estos préstamos están catalogados como ‘verdes’ y cumplen con los principios designados dentro de los ‘Green Loan Principles’, cuyo fin es promover la sostenibilidad y ofrecer beneficios ambientales claros. Estos tres proyectos generan más de 205 GWh de energía verde cada año.

Opdenergy ha tenido como asesor a Evergreen Legal en esta operación, mientras que Banco Sabadell ha contado con Watson Farley & Williams Spain.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -