12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos PagoFX, de Banco Santander, lanza su servicio de transferencias internacionales rápidas, seguras...

PagoFX, de Banco Santander, lanza su servicio de transferencias internacionales rápidas, seguras y de bajo coste en España

PagoFX, de Banco Santander, lanza su servicio de transferencias internacionales rápidas, seguras y de bajo coste en España

Banco Santander ha informado que PagoFX, el servicio de transferencia internacionales de bajo coste, rápidas y seguras, ya está disponible en España para cualquier residente independientemente de su entidad financiera.

Cabe recordar que PagoFX forma parte de PagoNxt, una nueva compañía autónoma creado por Banco Santander para integrar sus negocios de pagos más disruptivos y competir con plataformas digitales y globales de pagos.

Con este servicio, que se ha lanzado en Reino Unido en abril y Bélgica el mes pasado, los residentes en España que tengan una tarjeta de débito o crédito emitida por cualquier banco o entidad financiera podrán enviar dinero al extranjero de forma rápida y sencilla desde su teléfono móvil, y los fondos llegan al destino en minutos en muchos casos. Si lo necesitan, podrán usar el servicio al cliente por chat dentro de la app, vía web o por correo electrónico. PagoFX aúna lo mejor de una fintech con la experiencia y seguridad de un banco como Santander.

Según explicó el Santander, con motivo de la pandemia y las restricciones para viajar, PagoFX ha decidido apoyar a sus usuarios con un programa sin comisiones. Las personas que utilicen el servicio podrán enviar hasta 1.000 euros en varias transferencias sin comisión antes del 28 de febrero de 2021 y cantidades mayores a bajo coste.

En el caso de España, ya es posible crear una cuenta en cuestión de minutos tras un breve proceso de verificación con solo descargarse la app, y realizar la primera transferencia internacional a alguno de los 50 países disponibles, entre ellos todos los de la zona euro, varios países latinoamericanos, Reino Unido, Estados Unidos y otros. El número de países y divisas seguirá aumentando.

Al respecto, Cedric Menager, consejero delegado de PagoFX, dijo: “Teníamos muchas ganas de lanzar PagoFX en España desde que comenzamos el proyecto. En España, viven muchas personas que mandan constantemente dinero a familiares y amigos de otros países. Ahora lo tendrán más fácil que nunca con PagoFX gracias a la rapidez, la seguridad, la transparencia y el bajo coste. Queremos convertirnos en la forma más fiable y sencilla de enviar dinero al extranjero y queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros haciéndolo”.

PagoFX es una startup fintech con más de 70 empleados en Madrid, Londres y Bruselas. Forma parte de PagoNxt, una nueva compañía autónoma creada por Banco Santander que tiene como objetivo acelerar el crecimiento en tres áreas de negocio: soluciones de pagos en comercios; soluciones para pymes que operan internacionalmente y necesitan servicios que antes sólo eran accesibles a grandes empresas; y productos y servicios digitales de consumo, como PagoFX y Superdigital, la plataforma financiera inclusiva que ya está disponible en cinco mercados de Latinoamérica.

Con PagoFX se pueden realizar pagos internacionales de España (EUR) a Argentina (ARS), Australia (AUD), Baréin (BHD), Brasil (BRL), Bulgaria (BGN), Canadá (CAD), Colombia (COP), Croacia (HRK), República Checa (CZK), Dinamarca (DKK), países de la zona euro (EUR), Hong Kong (HKD), Hungría (HUF), India (INR), Israel (ILS), Kuwait (KWD), México (MXN), Nueva Zelanda (NZD), Noruega (NOK), Perú (PEN), Polonia (PLN), Catar (QAR), Rumanía (RON), Arabia Saudí (SAR), Singapur (SGD), Sudáfrica (ZAR), Suecia (SEK), Suiza (CHF), Turquía (TRY), Reino Unido (GBP) y Estados Unidos de América (USD). En la web hay más información sobre comisiones y horas límite del día para que la transferencia llegue el mismo día. Próximamente se incluirán más divisas y opciones de pago, según ha informado la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -