Comienza el plazo de inscripción en el programa de becas BBVA AM-Afi

Comment Off

Comienza el plazo de inscripción en el programa de becas BBVA AM-Afi

Desde el pasado 10 de diciembre y hasta el próximo 14 de enero está abierto el plazo de inscripción a la VIII Edición del programa de becas de BBVA Asset Management en colaboración con Afi Escuela de Finanzas.

El programa permite acceder al Máster en Gestión de Carteras en Afi Escuela de Finanzas, entre marzo y diciembre de 2021.

El máster se combina con una experiencia de 12 meses de prácticas remuneradas en la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del Grupo BBVA.

En esta edición BBVA Asset Management concede una beca total al candidato con mejor valoración global en el proceso de selección, que financia el 100% del Máster en Gestión de Carteras y ofrece 12 meses de prácticas educativas remuneradas en el departamento de Inversiones de BBVA Asset Management. Además, concede hasta seis becas parciales para los candidatos con mejor puntuación en el proceso de selección para cursar el máster en gestión de carteras en Afi Escuela de Finanzas y prácticas educativas de 12 meses con una ayuda económica de 12.000 euros brutos.

BBVA Asset Management apuesta por el futuro de los jóvenes y apoya una industria clave en la economía española mediante la formación integral en gestión de activos. La gestora está comprometida con las personas y con la sociedad y promueve la formación de jóvenes profesionales en el ámbito de gestión de activos como manera de fomentar el talento en la industria española en esta materia.

A través de este enlace en la web de Afi, se puede ampliar información sobre estas becas y enviar la candidatura hasta el próximo 14 de enero de 2021.

En el mes de junio, Afi Escuela de Finanzas decidió ampliar el programa de becas de excelencia para el próximo curso académico.

Afi Escuela de Finanzas lleva 13 años concediendo Becas de Excelencia para sus cursos de postgrado a aquellos alumnos con buen expediente académico y con insuficiencia económica. En total, durante estos años se han concedido becas por un importe superior a 900.000.

Este nuevo programa extraordinario de Becas de Excelencia cubrirá hasta el 50% del importe de la matrícula de los cuatro postgrados a tiempo completo, en modalidad presencial y presencial virtual, dirigidos a recién egresados. Dichos programas son: Master en Finanzas, Master en Finanzas Cuantitativas, Master en Data Science y Big Data y Master en Data Science y Big Data aplicado a finanzas. Además, aquellos candidatos que presenten una insuficiencia económica más elevada podrán, como en cursos académicos anteriores, acceder al Programa de becas de la Fundación Afi, cuya dotación cubre importes de matrícula entre el 75 y el 100%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados