16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BCC-Grupo Cajamar se hace con la Certificación de Calidad 'Quality Assesment' del...

BCC-Grupo Cajamar se hace con la Certificación de Calidad ‘Quality Assesment’ del Instituto de Auditores Internos de España

 

BCC-Grupo Cajamar se hace con la Certificación de Calidad 'Quality Assesment' del Instituto de Auditores Internos de España

BCC-Grupo Cajamar ha recibido la Certificación de Calidad ‘Quality Assesment’ del Instituto de Auditores Internos de España, tras llevarse a cabo la evaluación correspondiente con la calificación más elevada.

El Instituto señala que sus procedimientos se alinean con las mejores prácticas internacionales de transparencia, sostenibilidad y compromiso con el buen gobierno corporativo.

Además, revelan una clara intención y compromiso de operar, respetando los principios fundamentales para la práctica profesional de la auditoría interna.

El examen independiente valora de forma favorable que BCC-Grupo Cajamar cumple con las normas internacionales y el código de ética del Instituto de Auditores Internos Global, al tiempo que aprecia que el entorno en el que opera está bien estructurado y desarrollado.

Igualmente, resalta el esfuerzo de la dirección para proporcionar herramientas de auditoría útiles y para implementar prácticas apropiadas.

La evaluación de calidad subraya la «excelente reputación» de la actividad de auditoría interna de BCC-Grupo Cajamar, su «eficaz y eficiente» desempeño, y el alto nivel de compromiso y motivación de su equipo profesional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -