8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA capta 18.000 nuevos clientes a través de la web y el...

BBVA capta 18.000 nuevos clientes a través de la web y el móvil

 

BBVA capta 18.000 nuevos clientes a través de la web y el móvil

BBVA ha captado 18.000 nuevos clientes a través de web y el móvil en dos semanas, coincidiendo con su campaña del Black Friday.

En esta campaña, la entidad financiera ofrecía a los usuarios que contratasen la cuenta online sin comisiones y la tarjeta de débito Aqua una devolución de 15 euros en su primera compra.

Entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre se dieron de alta 17.764 nuevos usuarios a través de canales digitales, una cifra que duplica la entrada de nuevos clientes del mismo periodo de hace un año.

Los analistas del banco han indicado que el día que se registró un mayor número de contrataciones de la cuenta online y la nueva tarjeta Aqua fue el día 26, un día antes del inicio del Black Friday, con 1.648 altas digitales, lo que supone un crecimiento del 117% respecto al mismo día del año anterior.

Por otro lado, BBVA ha informado que alcanzó cifras récord en número de operaciones durante ese periodo, con un incremento del 20% en las operaciones online de los clientes de la entidad en España.

El 27 de noviembre se registraron más de un millón de operaciones por un importe total de 62 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10% interanual.

En 2020, el importe medio de cada operación ha rondado los 60 euros.

El Cyber Monday también ha dejado una importante cifra de operaciones. Las compras realizadas superaron en un 22% las efectuadas durante el mismo día del año pasado.

En concreto, en el último día del mes de noviembre se superaron las 700.000 operaciones, por un importe total de 38 millones de euros, lo que representa un aumento del 18%.

Los clientes de BBVA en España también realizaron un 30% más de operaciones de compras online en el Día del Soltero que China celebró el pasado 11 de noviembre. Los analistas de BBVA han apuntado que esto demuestra la consolidación de esta cita del comercio online.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -