WiZink incorpora robots humanoides en sus ‘stands’

No Comentado

WiZink incorpora robots humanoides en sus 'stands'

WiZink ha anunciado la incorporación de robots humanoides en algunos de los 100 ‘stands’ que posee en aeropuertos, estaciones y centros comerciales ubicados en España y Portugal, con el propósito de mejorar la experiencia del cliente.

Esta iniciativa forma parte de la nueva estrategia comercial del banco, que se ha fijado como objetivo, a través de la renovación de sus stands, alcanzar nuevas formas de interactuar con sus clientes y potenciales clientes no sólo para mejorar su experiencia, sino también para construir vínculos “sólidos y duraderos”.

WiZink ha explicado en un comunicado que la robótica avanzada es una de las iniciativas que se está tomando en consideración en su estrategia de innovación.

La entidad ha detallado que los nuevos ‘stands’ de la entidad incorporan en su fase de lanzamiento un robot humanoide que tiene la capacidad de detectar el lenguaje verbal y no verbal y modificar su comportamiento a partir de la interpretación del estado de ánimo de las personas que se encuentran en su entorno. Además, el robot se destaca por mantener conversaciones y proporcionar información sobre los productos del banco.

De acuerdo con lo que ha indicado WiZink, los nuevos ‘stands’ se instalarán en zona AVE de la Estación de Atocha de Madrid y en la zona de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas durante la segunda quincena del mes de diciembre.

WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, y cuya propiedad se reparten Värde Partners (51%) y Banco Popular (49%).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander refuerza su apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress