today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Abanca presenta una nueva oficina tecnológica en A Coruña

Abanca presenta una nueva oficina tecnológica en A Coruña

Abanca presenta una nueva oficina tecnológica en A Coruña

Abanca ha presentado una nueva oficina tecnológica en la plaza de Lugo de A Coruña, la primera ‘boutique’ de la entidad.

Gerardo Fuertes, el director territorial de A Coruña, ha explicado que el cliente es quien dirige toda la actividad desde su entrada a esta oficina. Una columna digital, en la que aparecen imágenes del personal, le permite elegir el gestor que desee que lo atienda en todas sus operaciones, en unas instalaciones de 550 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Disponen de tres salas de reuniones que permiten más privacidad e incluso una sala destinada al cliente de banca privada, y ofrece la posibilidad de hacer videoconferencias sobre el mercado bursátil.

Además, esta oficina dispone de cobertura remota y dos pantallas de 22 pulgadas, desde las que los visitantes pueden realizar, si lo prefieren, cualquier tipo de operación si son clientes o darse de alta en Abanca en un tiempo máximo de 10 minutos.

La planta baja ha sido diseñada sin barreras arquitectónicas y cuenta con una gran pantalla led que funciona como un escaparate para el entorno. Abanca pretende que el cliente realice todas las operaciones que desee bajo una atención ágil, abierta, cómoda y cercana.

El director territorial de A Coruña ha explicado que “la filosofía es que la tecnología se adapte al cliente” y ha destacado que el objetivo de esta oficina de atención es ser el “buque insignia de imagen, tecnología y comunicación” del banco hacia la que tenderá la atención futura y, por ello, como uno de los servicios, se ofrece wifi a todos los clientes. Asimismo, se prevé que la oficina abra en horario vespertino e incluso los sábados hasta el día 4.

Fuertes ha señalado que “ningún cliente va a hacer colas aquí, solo habrá un tiempo de espera” como concepto base del nuevo modelo de atención bancaria. Además, no dispondrá de caja, porque se deja esa función a los cajeros de última generación y con la capacidad de hacer cualquier tipo de operación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -