CaixaBank lanza Addon Payments

No Comentado

CaixaBank lanza Addon Payments

CaixaBank ha lanzado Addon Payments, una pasarela de pago que ayudará a los comercios a incrementar sus ventas por Internet.

De acuerdo a lo que ha explicado la entidad financiera en un comunicado, esta nueva solución de pagos ofrece una personalización total del proceso de pago y un paquete de servicios avanzados para el e-commerce, como pagos in-app (incorporando la tecnología de pago a la aplicación móvil del comercio), pagos en un clic (posibilidad de que los clientes guarden sus métodos de pago favoritos para mayor comodidad en futuras compras) y pagos recurrentes (administración de suscripciones de pagos que se repiten periódicamente).

Por otro lado, Addon Payments incluye una función para que las empresas puedan efectuar el cobro desde un call center, pues admite pagos con tarjeta vía telefónica o email.

CaixaBank ha indicado que para atender uno de los problemas con los que se encuentran los comercios a la hora de efectuar sus cobros, Addon Payments permite que los comercios configuren reglas de prevención de fraude en base a más de 30 variables. Así, los comercios podrán crear su propia lista negra de fraude, detectar operaciones de alto riesgo mediante la configuración de patrones y ejecutar validaciones adicionales para bloquear o aceptar estas operaciones.

Además, Addon Payments amplía la gama de métodos de pago porque acepta todas las marcas de tarjetas, gestiona el cobro con medios alternativos tales como PayPal, Sofort, iDeal y GiroPay, y prevé incluir el año que viene nuevos métodos de pago alternativos.

Por último, los comercios podrán elegir entre tener sitios web diferentes para cada país o un único sitio web en el que se pueda pagar con monedas distintas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)