14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia donará 96.000 euros a bancos de alimentos

Bankia donará 96.000 euros a bancos de alimentos

Bankia donará 96.000 euros a bancos de alimentos

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha decidido donar 96.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), tras recaudar dicha cantidad entre sus empleados, clientes y mediante una aportación de la propia entidad a través de la campaña «Operación kilo'».

De los 96.000 euros que se donarán, 48.160 euros corresponden a las aportaciones de los trabajadores y clientes, mientras que el resto lo abonará la entidad bancaria.

La entidad se había comprometido a contribuir con la misma cantidad que reunieran clientes y empleados de la entidad, ha explicado Bankia en un comunicado.

Por otro lado, el banco también ha puesto en marcha otra iniciativa, «Contigo dos pueden ser cuatro», con la que se podían elegir los productos para donar al banco de alimentos.

Una iniciativa con la que se han conseguido 309 litros de leche, 92 kilos de legumbres, 200 kits infantiles y 988 litros de aceite, entre otros productos.

Este es el segundo año que Bankia pone en marcha esta campaña solidaria, aunque es la primera vez que la abre a sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -