today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia paga 90,7 millones de euros en acciones a titulares de preferentes...

Bankia paga 90,7 millones de euros en acciones a titulares de preferentes

Bankia paga 90,7 millones de euros en acciones a titulares de preferentes

Bankia ha pagado 90,7 millones de euros a los titulares de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de BFA, procedentes de la oferta de recompra de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) y de la oferta pública de suscripción de acciones de nueva emisión de Bankia.

Según ha comunicado la entidad presidida por Goirigolzarri a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación se enmarca dentro del Plan de Fidelización ligado a la oferta. Este pago corresponde al 14 de diciembre de 2012 y fue satisfecho por Bankia ayer. El banco también destaca que los pagos diferidos que corresponden a los inversores que han cumplido las condiciones del Plan de Fidelización han sido aplicados de manera automática y simultánea a su reinversión en las acciones adicionales de Bankia procedentes de su autocartera.

El precio de dichas acciones ha quedado fijado en 2 euros y el número máximo de acciones adicionales procedentes de la autocartera de Bankia, entregadas a resultas de la aplicación de los pagos diferidos ha ascendido 45,3 millones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -