10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander colabora con la Cruz Roja Española

Banco Santander colabora con la Cruz Roja Española

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha realizado una donación de productos de primera necesidad a Cruz Roja Española para atender las necesidades básicas de alimentación e higiene de las familias en riesgo de exclusión social que viven en Castilla y León.

Los empleados de Banco Santander han colaborado a título personal en la recogida de alimentos y juguetes para estas familias. Cruz Roja Española ya ha comenzado a distribuir estos bienes entre la población cuya situación familiar y personal requiere de máxima atención.

Banco Santander y Cruz Roja Española de León firmaron el pasado junio un acuerdo de colaboración para promover el Voluntariado entre los trabajadores de la entidad financiera.

Asimismo, Banco Santander difunde en su propia página web www.voluntariosantander.com información sobre el Llamamiento “Ahora más que nunca” de la Institución para recaudar fondos destinados a las personas más desfavorecidas por la crisis económica; en las que también está implicado el Banco Santander con la recogida de material escolar, juguetes y alimentos de primera necesidad.

Este mismo mes de diciembre, Banco Santander, a través de su filial  en Estados Unidos Sovereign Bank, y en colaboración con el piloto de F1 de Scuderia Ferrari, Fernando Alonso, anunciaba la subasta de una réplica del casco de Alonso firmado con el fin de recaudar fondos para los afectados por el huracán Sandy.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -