Banco Santander Chile y Mastercard lanzan tarjeta con chip y PayPass

No Comentado

Banco-Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su filial en Chile, ha presentado en colaboración con Mastercard, una nueva tarjeta de crédito mediante ‘CHIP EMV’.

Banco Santander Chile y Mastercard han creado esta tarjeta gracias a la cual sus usuarios podrán realizar transacciones por medio de la tecnología PayPass de pagos sin contacto (Contactless), que permitirá tener una experiencia de compra más segura y eficiente.

Banco Santander Chile dispondrá de esta nueva tipología de tarjeta a partir de marzo de 2013 para clientes con tarjeta de crédito. Esta nueva tecnología se alinea a las necesidades de los clientes y a las realidades de mercados como Brasil, México y Europa, donde el Grupo Santander ya ha implementado exitosamente estas tecnologías en pagos seguros.

La gerente de Medios de Pago de Banco Santander, Magdalena Asseff señaló que “la incorporación de la tecnología Chip y PayPass a nuestro parque de tarjetas confirma el compromiso hacia nuestros clientes, de proveer un medio efectivo, seguro y sencillo para sus transacciones de pago. Lideraremos esta transformación en la industria, colaborando con MasterCard y Transbank, con especial foco en la seguridad y educación de nuestros clientes”.

Banco Santander Chile anunciaba el pasado mes de noviembre, la colocación del primer bono en moneda china por parte de una entidad de Latinoamérica.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)