21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Los goles de Argentina multiplican los Puntos BBVA

Los goles de Argentina multiplican los Puntos BBVA

Los goles de Argentina multiplican los Puntos BBVA

Con la campaña «Multiplicá tu pasión» de BBVA, los goles de la selección argentina multiplican los Puntos BBVA en cada compra realizada con tarjetas de crédito BBVA, siempre y cuando, haga 2 o más goles, sin importar el resultado.

Si Argentina gana 2 a 1 o empata 2 a 2 se duplicarán los Puntos BBVA, si hace 3 goles se triplicarán, si hace 4 se cuadruplicarán y así sucesivamente con cada gol se multiplica por la cantidad de goles totales en el encuentro.

Los Puntos BBVA que se multiplican son los que se acumulen por las compras con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de BBVA que se realicen durante la vigencia de la promoción de cada encuentro. Para su debut contra Arabia Saudita, la promoción de multiplicación de puntos va a aplicar para las compras realizadas entre el martes 22 y el viernes 25 de noviembre, para el partido con México del sábado 26 al martes 29 de noviembre y contra Polonia del miércoles 30 de noviembre al sábado 3 de diciembre.

“Con Puntos BBVA en este Mundial vamos a multiplicar el grito de gol de nuestra selección, queremos que nuestros clientes no solo disfruten de la mayor pasión que tenemos los argentinos, sino que con esos goles puedan multiplicar la posibilidad de acumular puntos para viajar por el país y el mundo con miles de opciones», comentó Sebastián Arilla, gerente de Medios de Pago y Adquirencia de BBVA.

Puntos BBVA es un programa ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior. Los clientes BBVA pueden acumular puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y canjearlos por los mejores alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos, y mucho más.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -