12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander pone en marcha diversas promociones con motivo del 'Black Friday'...

Banco Santander pone en marcha diversas promociones con motivo del ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’

Banco Santander pone en marcha diversas promociones con motivo del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ofrece diversas promociones con motivo del ‘Black Friday’ (25 de noviembre) y el ‘Cyber Monday’ (28 de noviembre), en aspectos como tarjetas, préstamos, y renting.

Así, las compras efectuadas con tarjeta de crédito de Banco Santander entre hoy lunes 21 de noviembre y el próximo día 28 (ambos inclusive), se podrán aplazar tres meses sin intereses ni comisiones, mediante la opción ‘Paga en 3’, siempre y cuando no se haya utilizado esta opción en los últimos 12 meses.

Por otra parte, los clientes de Banco Santander que lo requieran, podrán contratar un préstamo sin comisión de apertura en ese periodo, tanto en sucursal como mediante la app o la web de la entidad.

Asimismo, Banco Santander ha puesto en marcha una oferta renting de PlayStation 5 con dos mandos, auriculares, el juego Gran Turismo 7 y una tarjeta de 50 euros de PlayStation Live por 28,59 euros al mes, y una oferta de renting de un Volkswagen T-Roc por 399 euros, con entrega en menos de 20 días (desde el 16 de noviembre y hasta agotar unidades).

Además, entre los días 18 y 30 de noviembre, los clientes de Banco Santander que contraten un seguro a través de la app o la web de la entidad, conseguirán una bonificación consistente en un cheque de Click & Gift de 100 euros si firman un seguro de hogar, y un cheque de Amazon de 50 euros en el caso de que contraten uno de auto.

Por último, para los clientes inversores, la campaña de promociones de Banco Santander ofrece la eliminación de todas las comisiones de las operaciones de renta fija y compra de divisa en la app y la web de la entidad desde el día 21 al 27 de noviembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -