today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos La participación de la gestora de Banco Santander en Indra supera el...

La participación de la gestora de Banco Santander en Indra supera el 3%

La participación de la gestora de Banco Santander en Indra supera el 3%

La participación de Santander Asset Management, la gestora de Banco Santander, en la empresa de tecnología y consultoría Indra, supera el 3%, con lo que se incorpora por primera vez a la lista de principales accionistas de la firma.

Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y con datos del pasado 12 de noviembre, la gestora de Banco Santander era dueña de forma indirecta de más de 5,36 millones de derechos de voto en Indra, lo que representa el 3,037% del total.

Santander A.M. ha señalado que los derechos de voto proceden de los contratos de administración y representación de los distintos fondos de inversión gestionados por la gestora. En concreto, se trata de los fondos Eurovalor Bolsa, Eurvalor Bolsa Española, Santander Small Caps España, Santander Acciones Españolas, y Santander Índice España.

Al cierre de los mercados del pasado lunes 16 de noviembre, el valor de la participación de la gestora de Banco Santander en Indra alcanzaba casi los 36,3 millones de euros, teniendo en cuenta que ese día, los títulos de la tecnológica concluían la sesión en los 6,765 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -