today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Unicaja lanza descuentos por el Black Friday

Unicaja lanza descuentos por el Black Friday

 

Unicaja lanza descuentos por el Black Friday

Unicaja Banco lanza, con motivo de la campaña del ‘Black Friday‘, una promoción de descuentos de hasta el 20% en la contratación de préstamos preconcedidos online, que pueden contratarse a través de Internet, así como en el Seguro de Hogar y en el Seguro de Vida Libre, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre.

De esta forma, la entidad pone a disposición de los clientes los ‘Préstamos Univía’, que pueden contratarse exclusivamente a través de la banca digital de Unicaja Banco, sin necesidad de acudir a una oficina, y que también cuentan con un 20% de descuento, según ha informado la propia empresa financiera en una nota.

Estos préstamos no tienen gastos adicionales y el abono del dinero en la cuenta se realiza de manera inmediata, según detalla Unicaja, que aclara además que no es necesario intervenirlos notarialmente ni presentar documentación.

A los descuentos en seguros se suma el regalo que la entidad financiera viene ofreciendo a los clientes que suscriban nuevas pólizas del Seguro de Hogar, que es un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado, ‘Google Home Mini‘.

Los seguros referidos, comercializados en el marco de los acuerdos que la entidad financiera mantiene con Caser y Unicorp Vida, ofrecen amplias coberturas, así como la posibilidad de fraccionamiento de los recibos.

Al contratar estos seguros, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y bonificaciones del Plan Uni Seguro, que da la posibilidad de unificar en una cuenta todas las primas –un mínimo de dos– y financiar a coste cero el pago total en doce mensualidades, exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta donde se domicilien los pagos mensuales, y bonificación anual de hasta el 10% el primer año, de las primas financiadas bonificables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -