today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza la tarjeta Mastercard Cinesa

BBVA lanza la tarjeta Mastercard Cinesa

BBVA lanza la tarjeta Mastercard Cinesa

BBVA Consumer Finance ha lanzado una tarjeta de crédito Mastercard Cinesa dirigida a los socios de esta compañía, para que puedan acumular descuentos y bonificaciones en la compra de entradas.

El banco ha explicado en un comunicado que la promoción de lanzamiento ofrece al socio una entrada de cine gratis por el alta de la tarjeta, dos menús clásicos por el precio de uno y 10 puntos por cada 100 euros de compra con la tarjeta en cualquier sector, por lo que se amplían las ventajas de la actual tarjeta Cinesacard, con la que los usuarios solo suman puntos por las compras en Cinesa. Y cuenta con un seguro de atraco y accidentes en viaje de forma gratuita.

La tarjeta se podrá adquirir a partir del mes de diciembre y forma parte de una alianza estratégica global que incluirá en el futuro nuevas iniciativas.

Gracias a este acuerdo, Cinesa ofrece una alternativa de pago a sus socios, al tiempo que mantiene su programa de ventajas y puntos.

Esta nueva tarjeta será de libre domiciliación bancaria, sin cuota de emisión ni de renovación y está dotada de todos los beneficios relacionados con el programa de fidelización de Cinesa (descuentos, precios especiales o butacas vip, entre otros).

Mastercard Cinesa cuenta con la tecnología ‘contactless’ y la posibilidad de pago con los principales ‘wallets’ del mercado tales como Apple Pay, Google Pay y BBVA Wallet.

La solicitud de esta tarjeta está integrada en el proceso de alta de Cinesacard.

Los clientes que son miembros del programa de fidelización van a poder solicitar la tarjeta desde su cuenta de usuario Cinesa en la página web o en la aplicación.

Cinesa tiene en España unos 22 millones de espectadores y más de 500 salas de exhibición, repartidas en 43 cines de las principales capitales de provincia. De todos los espectadores, 1,52 millones son miembros del programa de fidelización de Cinesa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -