18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Abanca presenta ‘Alavuelta’

Abanca presenta ‘Alavuelta’

Abanca presenta ‘Alavuelta’

Abanca ha presentado ‘Alavuelta’, un nuevo servicio digital que permitirá acercar a sus clientes los beneficios del big data, el comercio electrónico y del mobile marketing.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, se trata de una solución completa conformada por tres módulos, ‘Alavuelta descubre’, ‘Alavuelta atrae’ y ‘Alavuelta fideliza’, que apoyará a los comercios en todo el proceso de generación de negocio.

Este servicio se lanza con un piloto en un número reducido de comercios y en pocas semanas Abanca dará comienzo a su comercialización en todos los comercios gallegos.

El banco ha explicado que consta de tres módulos que apoyarán al comercio en el proceso de generación de negocio. Además, ayudará al comercio a conocer las claves de su negocio, atraer a nuevos clientes, fidelizar a los que ya tiene y disponer de una plataforma de comercio electrónico.

Este nuevo servicio digital ha sido presentado por Eduardo Aldao, director de Innovación de Abanca; Jorge Mahía, el director de Marketing, Inteligencia y Digital de la entidad; y Marta Pou, coordinadora de Analítica Avanzada de Abanca.

Previamente, la entidad reunió a representantes de más de 40 asociaciones de comerciantes y hosteleros para presentarles esta iniciativa.

Jorge Mahía ha señalado que “lo que queremos es poner a disposición de los comercios la tecnología de última generación y las técnicas de big data que usan las grandes empresas para tomar sus decisiones y, así, dotar a los comercios gallegos de capacidades digitales para generar más beneficio. El objetivo es ayudarles a crecer proporcionándoles herramientas que se lo faciliten”.

Para lograrlo, Abanca ha diseñado ‘Alavuelta’, una herramienta para negocios que permite conocer mejor a sus clientes a través de sus compras, cuidar sus necesidades y captar nuevos clientes. Además, contará con una plataforma de gestión con la que el comercio ofrecerá programas de fidelización, tarjetas regalo y una tienda de comercio electrónico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -