today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos ImaginBank tiene 500.000 clientes

ImaginBank tiene 500.000 clientes

ImaginBank tiene 500.000 clientes

ImaginBank ha alcanzado la cifra de 500.000 clientes, dos años después de su lanzamiento.

Esta entidad, dirigida a los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años, ha logrado la mayor parte de sus usuarios este año, porque en el 2016 realizó toda su puesta a punto y desarrollo. A principios de 2017, ImaginBank tenía apenas unos 90.000 clientes, por lo que en tan sólo nueve meses ha ganado más de 400.000.

Durante la presentación de su lanzamiento, la entidad financiera ha destacado que uno de cada tres millenials eran usuarios del grupo financiero, por lo que ImaginBank nacía con un importante granero de potenciales clientes.

Los representantes del banco consideran que no han traspasado millennials a su entidad móvil de forma automática, sino que han comunicado sus ventajas y el cambio ha sido voluntario. Además, ha habido una afluencia masiva de captación neta de usuarios nuevos en el grupo.

ImaginBank ofrece entre sus servicios cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo inmediatos de hasta 15.000 euros, herramientas de gestión de las finanzas personales, y pagos a través del móvil, así como persona a persona. Además, la entidad financiera permite a los clientes enviar dinero desde el móvil a un cajero de CaixaBank para poder retirarlo sin necesidad de utilizar la tarjeta.

El objetivo de ImaginBank es que los jóvenes puedan realizar cualquier operación financiera a través del teléfono. No obstante, para el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, es «fácil» que con el tiempo este tipo de clientes migren al modelo tradicional de banca tradicional y requieran las oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -