12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Exterior de Venezuela beneficia a más de 114.000 personas

Banco Exterior de Venezuela beneficia a más de 114.000 personas

Banco Exterior de Venezuela beneficia a más de 114.000 personas

Banco Exterior de Venezuela ha presentado su informe de Responsabilidad Social Empresarial 2015 (RSE), en el que ha precisado que apoyó  a más de  114.000 personas a través de su iniciativa ‘Banco Exterior por un Mundo Sin Igual’.

La entidad ha mostrado el impacto del negocio entre colaboradores, clientes, accionistas, proveedores, entes reguladores y sociedad. Entre las fundaciones beneficiadas por Exterior se encuentran Fundación Patronato Hospital de Niños J.M. de los Ríos, SenosAyuda, Asociación Venezolana de la Espina Bífida (AVEB), Fundación Una Mano Amiga (UMA), Asociación Civil Jóvenes Emprendedores de Venezuela (JEV), SUPERATEC, Fundación Más Arte, Alianza para una Venezuela Sin Drogas, Fundación Trasnocho Cultural y la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (FOSGMA).

“Estas alianzas nos permiten ratificar nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad venezolana,  en el marco de nuestros cinco ejes de acción: Educación, Salud, Cultura, Ambiente y Deporte. Se impulsaron alianzas con escuelas y colegios de escasos recursos,  para cultivar en los jóvenes el emprendimiento, la competitividad y el liderazgo”, señaló Nelson Acosta, presidente ejecutivo de la entidad.

De esta manera, se cumplieron todos los objetivos trazados por Exterior para generar capital social a través de proyectos de alto impacto para el mejoramiento de centros asistenciales de salud, difusión del conocimiento de la educación financiera, creación de espacios culturales y estimulación del deporte entre niños y jóvenes.

En el mes de enero, Banco Exterior cumplirá 59 años desde su fundación. Durante casi seis décadas, se ha consolidado como una de las entidades bancarias más sólidas del sistema financiero de Venezuela.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -