today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos ScotiaBank implementará nueva funcionalidad en sus cajeros

ScotiaBank implementará nueva funcionalidad en sus cajeros

ScotiaBank implementará nueva funcionalidad en sus cajeros

Scotia Inverlat ha informado que implementará una nueva funcionalidad llamada Bank in Your Currency, la cual ofrecerá a los tarjetahabientes internacionales la posibilidad de ver instantáneamente, seleccionar y gestionar la conversión a su propia divisa.

La funcionalidad comenzará a operar gracias a una alianza estratégica que firmó la entidad con Planet Payment, para mejorar la eficiencia de la red de cajeros automáticos (ATMs) del banco y permitir a tarjetahabientes internacionales MasterCard administrar sus gastos en su divisa de origen en tiempo real.

El banco informó que Bank in Your Currency para ATMs, de Planet Payment, comenzará a implementarse a lo largo de su red de cajeros en el país, iniciando con 1.500 unidades en diciembre de este año.

La entidad detalló que Bank in Your Currency ofrecerá a los tarjetahabientes internacionales MasterCard la posibilidad de ver instantáneamente, seleccionar y gestionar la conversión a su propia divisa de las cantidades en pesos que dispensen los cajeros de Scotiabank en México.

También será una opción de los turistas que buscan conocer los costos de vacaciones o viajeros de negocios buscando simplificar la administración de gastos, pues les permite conocer el monto final de los retiros en su divisa de origen en vez de esperar hasta que su banco realice la conversión.

El mexicano Grupo Financiero Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios, financieros, de cambio y de mercado de valores a personas, pequeñas empresas y corporaciones multinacionales por medio de cuatro filiales: Scotiabank Inverlat, la unidad bancaria mexicana del canadiense Scotiabank; Scotia Fondos, una empresa de fondos de inversión; Scotia Inverlat Casa de Bolsa, una corredora de acciones que ofrece asesoría financiera, productos de compraventa de títulos, mercado de dinero, productos de cobertura y futuros, y productos financieros corporativos; y Servicios Corporativos Scotia, una administradora de fondos de pensión.

El grupo opera como filial de The Bank of Nova Scotia desde el 31 de diciembre del 2003.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -