Banco Popular y Pastor acuerdan financiar empleados coruñeses

No Comentado

Bancos Popular y Pastor acuerdan financiar empleados coruñeses

Banco Popular y Banco Pastor han firmado un acuerdo con la Confederación de Empresarios de La Coruña para financiar a los empresarios coruñeses.

Son más de 60 organizaciones territoriales y sectoriales en La Coruña integradas por más de 40.000 empresas. Todas ellas son las beneficiarias potenciales del acuerdo de colaboración presentado en las instalaciones de la patronal coruñesa.

El acuerdo pretende colaborar con las entidades coruñesas brindando ventajas en anticipos y financiación para importaciones o exportaciones, además de créditos, avales, factoring, confirming y algunos otros servicios financieros.

La dinamización del sector empresarial coruñés, es el motivo principal de este acuerdo entre las entidades. El mismo ha sido firmado en La Coruña por Antonio Deán Director Regional de Banco Pastor, José María Arce, Director Regional de Banco Popular y Antonio Fontanela Presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC).

En 2014 ambas entidades financieras, se mantienen a la cabeza en la carrera del sistema financiero español en préstamos ICO en la provincia de La Coruña, con un total de 184,5 millones € prestados, lo que supone una cuota del 38,4%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)