today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, protagonista en la bolsa de Nueva York

Banco Santander, protagonista en la bolsa de Nueva York

Banco Santander, protagonista en la bolsa de Nueva York

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha destinado 250.000 dólares (195.000 euros) a la Cruz Roja de Estados Unidos para ayudar a las víctimas por el huracán Sandy, acto por el que fue protagonista ayer durante la campanada de clausura de la bolsa de Nueva York.

Banco Santander, que está presente en Estados Unidos a través de su filial Sovereign Bank, ha puesto en marcha esta campaña de ayuda con 250.000 dólares para ayudar a los damnificados por el huracán Sandy. Cifra que podría llegar hasta los 500.000 dólares (400.000 euros) gracias una campaña por la que cualquier empleado y cliente del banco que lo desee pueda aportar algo de ayuda.

Con motivo de este acto, Banco Santander fue el protagonista del día de ayer en la bolsa de Nueva York, donde, a el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el Consejero Delegado de Sovereign Bank, Jorge Morán,  dieron la campanada de la ceremonia de clausura del New York Stock Exchange.

“Es un privilegio estar aquí en una ocasión como ésta y es extraño ser parte de algo que sólo había visto en la televisión antes”. “Es un buen día para el Banco Santander y la Cruz Roja, que pueden hacer algo realmente útil para ayudar a los que sufrieron en esta tormenta”, señaló Fernando Alonso.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -