Deutsche Bank invierte en integración social

No Comentado

deutsche-bank-rsc

Deutsche Bank, a través de 30 voluntarios, desarrolló el pasado sábado en el Complejo Deportivo Somontes en Madrid, una jornada de integración con 30 niños discapacitados física y psíquicamente. Esta iniciativa puesta en marcha por la Fundación Deporte y Desafío cuenta con la colaboración de la entidad bancaria.

La propuesta tiene como principal objetivo la participación activa de los voluntarios de Deutsche Bank con personas discapacitados, motivando y potenciando su aprendizaje. Las actividades se desarrollaron por la mañana del pasado sábado, a través de una serie de tareas deportivas y de creatividad, como golf, diversos juegos con pelota (fútbol, baloncesto) y taller de manualidades.

Los facultativos del Deutsche Bank acompañaron a los participantes a lo largo de toda la jornada, ayudándoles  en la realización de las diferentes actividades, y dando  apoyo a los monitores especializados.

Las actividades se orientaron, principalmente, hacia niños de entre 11 y 15 años con todo tipo de discapacidad (autismo, síndrome de Down o parálisis cerebral). En la conclusión de la jornada propulsada por Dueutsche Bank, todos los niños recibieron sus correspondientes regalos y diplomas.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress