11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial premia a sus clientes con un programa de fidelidad

BBVA Provincial premia a sus clientes con un programa de fidelidad

BBVA Provincial premia a sus clientes con un programa de fidelidad

BBVA Provincial, filial venezolana de BBVA, ha anunciado su nueva promoción denominada “Tu firma te puede hacer ganar”, que forma parte de las acciones desarrolladas para recompensar la fidelidad de sus clientes.

La promoción está dirigida específicamente a los usuarios de tarjetas del banco, quienes podrán ganar dinero en efectivo y kits que están autografiados por los jugadores de béisbol venezolanos Víctor Martínez y Avisail García.

Para poder participar en esta promoción, se deben seguir unos pasos bastantes simples: por cada ocasión en la que algún cliente lleve a cabo un consumo o avance de efectivo igual o superior a  3.000 bolívares (416 euros de acuerdo al cambio oficial) con cualquiera de sus Tarjetas de Crédito pertenecientes a BBVA Provincial estará acumulando cupones electrónicos.

Con la obtención de estos cupones, cada cliente estará participando por uno de los siguientes premios:

– 10 premios de 300.000 bolívares cada uno (41.616 euros)

– 32 kits que están autografiados por el Grande Liga venezolano Avisail García en los que se incluye camisa, gorra y pelota.

– 32 kits autografiados por el Grande Liga venezolano Víctor Martínez en los que también se incluye camisa, gorra y pelota.

La campaña publicitaria realizada para esta promoción utiliza como recurso creativo lo que estaría dispuesto a hacer cualquier persona que se considere un verdadero fanático para poder conseguir la firma de su estrella favorita.

La promoción estará activa desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2015. El anuncio de los ganadores de la promoción se realizará el 20 de enero de 2016.

BBVA Provincial quiere reforzar la interacción con sus clientes gracias a este tipo de promociones, tomando en cuenta la gran pasión que sienten los venezolanos por el béisbol, además de reforzar  el compromiso que tiene la entidad financiera con el apoyo al deporte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -