Banco Santander financiará proyecto académicos en EE.UU.

No Comentado

Banco Santander financiará proyecto académicos en EE.UU.

Banco Santander ha anunciado una aportación de 100 millones de dólares en cinco años (73 millones de euros al cambio) a 27 universidades de Estados Unidos para el mecenazgo de proyectos académicos y de investigación, así como para la mejora de la relación y servicios de atención a la comunidad universitaria.

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, respaldará iniciativas como la concesión de 5.000 becas de movilidad internacional de las que se beneficiarán estudiantes, docentes e investigadores, y la puesta en marcha de proyectos de investigación conjuntos entre estas universidades e instituciones de Asia, Europa e Iberoamérica.

Asimismo, Santander apoya, con un millón de dólares (731.700 euros aproximadamente), el proyecto ‘100.000 Strong for the Americas’, del Gobierno de EE.UU, que facilitará cada año el intercambio de 100.000 estudiantes entre Estados Unidos, América Latina y el Caribe, según ha informado en un comunicado.

Banco Santander colabora en estas y otras iniciativas a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza con más de 1.040 universidades y centros de investigación en todo el mundo.

Recientemente, Banco Santander ha presentado la III Edición de las Becas Santander de Prácticas en PYME’s que permitirá a un total de 5.000 universitarios beneficiarse de estas ayudas para realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas españolas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)