Banco Sabadell pone en marcha su oficina en Varsovia

No Comentado

Banco Sabadell

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha puesto en funcionamiento su oficina de representación en Varsovia (Polonia), tras realizar todos los trámites administrativos y haber recibido la autorización de los supervisores polacos, ha informado en un comunicado este lunes.

La oficina de Banco Sabadell, que atenderá a empresas españolas con intereses de mercado o comerciales en Polonia y aportará asesoramiento financiero y sectorial, se ubica en la avenida Rondo número 1 y está dirigida por Aneta Ananicz.

Así, la nueva delegación ofrecerá servicios de asesoramiento en créditos documentarios, avales, garantías, coberturas de riesgo y prefinanciación de proyectos y ‘networking’ con los principales agentes públicos y privados y empresas del país.

Tras esta incorporación, el banco presidido por Josep Oliu cuenta con 21 delegaciones en el extranjero, ya que dispone de sucursales en Londres, Miami, París y Casablanca; oficinas de representación en Brasil, Venezuela, México, Argelia, India, Polonia, China (dos), Singapur, Turquía, Emiratos Árabes, República Dominicana y Estados Unidos, además de sociedades filiales y participadas.

Los sectores con más perspectiva de crecimiento en el país polaco son los relacionados con la obra civil, el ferrocarril, la electrónica, la química, las energías renovables y la informática, principalmente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)