Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha puesto en funcionamiento su oficina de representación en Varsovia (Polonia), tras realizar todos los trámites administrativos y haber recibido la autorización de los supervisores polacos, ha informado en un comunicado este lunes.
La oficina de Banco Sabadell, que atenderá a empresas españolas con intereses de mercado o comerciales en Polonia y aportará asesoramiento financiero y sectorial, se ubica en la avenida Rondo número 1 y está dirigida por Aneta Ananicz.
Así, la nueva delegación ofrecerá servicios de asesoramiento en créditos documentarios, avales, garantías, coberturas de riesgo y prefinanciación de proyectos y ‘networking’ con los principales agentes públicos y privados y empresas del país.
Tras esta incorporación, el banco presidido por Josep Oliu cuenta con 21 delegaciones en el extranjero, ya que dispone de sucursales en Londres, Miami, París y Casablanca; oficinas de representación en Brasil, Venezuela, México, Argelia, India, Polonia, China (dos), Singapur, Turquía, Emiratos Árabes, República Dominicana y Estados Unidos, además de sociedades filiales y participadas.
Los sectores con más perspectiva de crecimiento en el país polaco son los relacionados con la obra civil, el ferrocarril, la electrónica, la química, las energías renovables y la informática, principalmente.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.