Bankinter organiza curso de formación bancaria para personas sordas

No Comentado

Bankinter organiza un curso de formación bancaria para personas sordas

Bankinter y la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), pusieron en marcha el pasado jueves en Granada un programa de formación en banca y finanzas específicamente diseñado para personas sordas.

Bankinter y la CNSE pretendían con este curso acercar a las personas sordas la terminología y operativa bancaria, así como los productos y servicios financieros y de inversión. Esta formación contribuye a eliminar las barreras que encuentra este colectivo para acceder a este tipo de información.

El curso contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas (FAAS) y tuvo lugar el pasado jueves en la sede de la Federación, situada en la calle Arzobispo Pedro de Castro s/n (Edificio Columbia 1) de Granada.

El curso fue impartido por una profesional sorda del banco y contó con la asistencia por parte de Bankinter del director de Granada SP, Francisco Tarradas; la ejecutiva de banca personal, Auxiliadora Lucena; y la secretaria general de FAAS, Teresa Espartero.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)