10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankinter organiza curso de formación bancaria para personas sordas

Bankinter organiza curso de formación bancaria para personas sordas

Bankinter organiza un curso de formación bancaria para personas sordas

Bankinter y la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), pusieron en marcha el pasado jueves en Granada un programa de formación en banca y finanzas específicamente diseñado para personas sordas.

Bankinter y la CNSE pretendían con este curso acercar a las personas sordas la terminología y operativa bancaria, así como los productos y servicios financieros y de inversión. Esta formación contribuye a eliminar las barreras que encuentra este colectivo para acceder a este tipo de información.

El curso contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas (FAAS) y tuvo lugar el pasado jueves en la sede de la Federación, situada en la calle Arzobispo Pedro de Castro s/n (Edificio Columbia 1) de Granada.

El curso fue impartido por una profesional sorda del banco y contó con la asistencia por parte de Bankinter del director de Granada SP, Francisco Tarradas; la ejecutiva de banca personal, Auxiliadora Lucena; y la secretaria general de FAAS, Teresa Espartero.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -