16.1 C
Madrid
viernes, septiembre 30, 2022
Inicio Bancos Banco Santander inaugura su primer Work Café urbano en Pamplona

Banco Santander inaugura su primer Work Café urbano en Pamplona

Banco Santander ha inaugurado un nuevo Work Café urbano en Pamplona, en la Avenida Carlos III, 49. Es la primera de este tipo de sucursales que se abre en la Territorial de Aragón, Navarra y La Rioja, que ya cuenta con 4 Work Café Universitarios en la Rioja, Zaragoza y dos en Navarra. El Work Café cuenta con más de 250 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y 4 salas de reuniones, zonas de cowork y cafetería. La oficina estará atendida por un equipo de 6 personas.

Además de esta apertura, el banco ha transformado tres oficinas más en campus universitarios, situados en:  la Universidad de Vigo, el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III y en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense.

Con estas inauguraciones, ya son 78 los Work Café que el Santander tiene repartidos por toda España, 55 de los cuales están ubicados en campus universitarios y otros 23 en núcleos urbanos. Los Work Café de España cuentan ya con más de 225.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias.

“Esta apertura refleja la apuesta del banco por un modelo de distribución innovador, con espacios únicos para clientes y no clientes, que integra banca, co-work y cafetería de especialidad y que está basado en el binomio físico-digital. Además, aportamos valor a nuestros clientes con eventos para startups, negocios, pymes y empresas, así como otros colectivos, como el senior o el de jóvenes universitarios”, aseguró Francisco Javier Gallardo, director territorial de Banco Santander en Aragón, Navarra y la Rioja

Los Work Café de Banco Santander combinan en un único lugar la prestación de servicios bancarios, espacios de encuentro y cowork y el mejor café de especialidad, con el fin de dar respuesta a las demandas de unos consumidores más informados y exigentes y más sensibles a la experiencia de compra. En estos espacios colaborativos, además de organizar charlas, conferencias y cursos de interés, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar las gestiones financieras habituales.

Este concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en diez países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Jersey y España. Actualmente, Grupo Santander dispone ya de 160 centros de este tipo repartidos por todo el mundo y continúa con sus planes de expansión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -