15.1 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021
Inicio Bancos BBVA y Meliá ofrecen condiciones de financiación preferentes para sus franquicias

BBVA y Meliá ofrecen condiciones de financiación preferentes para sus franquicias

BBVA y Meliá ofrecen condiciones de financiación preferentes para sus franquicias

BBVA y Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los grupos más grandes del mundo, han firmado un convenio de colaboración que facilita a los hoteles franquiciados acceder a líneas de financiación y productos con condiciones preferentes.

A través de este acuerdo se facilita a potenciales franquiciados de la compañía hotelera el acceso a financiación para la cobertura de sus necesidades de tesorería, así como a una completa gama de productos financieros.

Para los franquiciados, este acuerdo con la entidad financiera constituye una garantía adicional ya que les permite afrontar un proceso de inversión en inmovilizado del hotel o reposicionamiento de activos. Asimismo, BBVA sirve de facilitador para que los franquiciados de Meliá puedan abordar necesidades operativas que les permitan reforzar su competitividad en el nuevo entorno pos-COVID-19.

Alberto Cano, director de Pymes de BBVA en España, ha subrayado que “en BBVA contamos con un área dedicada a franquicias con especialistas repartidos por todo el territorio nacional con lo que nos permite dar una respuesta ágil y de calidad al franquiciado. Con este convenio ponemos al servicio de los franquiciados de Meliá todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos, de tal forma que puedan emprender sus negocios de manera acompañada”.

Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la hotelera, ha destacado durante la firma del acuerdo con BBVA que el objetivo “es aumentar las ventajas y el atractivo de nuestro modelo de franquicias para ofrecer mucho más que una mayor rentabilidad a todos aquellos hoteles que deseen unirse a nuestro portfolio; queremos cubrir al máximo todas sus necesidades y abrirles nuevas posibilidades de mejora”.

Desde 2017, BBVA dispone de un departamento de franquicias que trabaja para ofrecer soluciones para la gestión y financiación de este modelo de negocio. El banco, que ha duplicado durante 2020 la financiación a las franquicias en España, ofrece un servicio añadido a las personas que quieren montar la marca, así como soluciones innovadoras que ayuden al desarrollo y la gestión de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas.

Gracias a este nuevo convenio, los franquiciados de Meliá tendrán un control integral de sus negocios. Herramientas como My Business, que permite a los comercios ver las ventas de sus tiendas de un solo vistazo a través de su móvil, o Click&Pay, que posibilita hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir las necesidades del día a día con un solo clic, son sólo algunos ejemplos de lo que la entidad ofrece a los clientes empresariales.

Meliá Hotels International ya tiene una cartera de 50 hoteles en franquicia a lo largo de todo el mundo, además de otros siete proyectos en cartera bajo esta fórmula.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -