today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Andbank España ofrece inversión inmobiliaria en Portugal

Andbank España ofrece inversión inmobiliaria en Portugal

Andbank España ofrece inversión inmobiliaria en Portugal

Andbank España ha lanzado el producto de inversión inmobiliaria ‘Albatross Iberian Re Renovation Fund I’, con un objetivo de captación de 50 millones de euros, y con el que tratará de alcanzar una rentabilidad del 12%, según ha informado en un comunicado.

Este instrumento invertirá en inmuebles residenciales en el entorno ‘prime’ de Lisboa y buscará alcanzar la rentabilidad deseada en un plazo de seis años –más dos posibles extensiones de un año– y está enfocado hacia inversores cualificados, con una inversión mínima de 250.000 euros.

Para su desarrollo, Andbank se ha asociado con la compañía portuguesa de ‘real estate’ Quantico y con la gestora de inversiones Albatross. Según Andbank, esta unión «ha permitido formar un equipo que combina un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local con una alta capacidad de inversión en la industria», con el objetivo de atender el mercado de renovación de inmuebles residenciales en Portugal.

La apuesta de Andbank por el mercado inmobiliario de este país se fundamenta en los incentivos fiscales del país luso para la renovación urbana, los regímenes estables para inversiones en Portugal tras la última reforma de la ley de alquiler y la amplia oferta de edificios con necesidad de renovación y la fuerte demanda de compradores, tanto nacionales como internacionales, ha explicado la entidad.

El consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso, ha destacado el objetivo del banco de «cubrir las necesidades de sus clientes para diversificar su patrimonio en el actual entorno de tipos bajos».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -