16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGranada colabora con el Ayuntamiento de Salobreña

BMN-CajaGranada colabora con el Ayuntamiento de Salobreña

BMN-CajaGranada colabora con el Ayuntamiento de Salobreña

Antonio Jara, presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, y María Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña (Granada), han firmado un convenio de colaboración.

Al acuerdo han asistido Antonio Sola, director de la zona de la Costa de BMN-CajaGranada, y la directora de la sucursal de la entidad financiera en Salobreña para analizar la situación socioeconómica de la ciudad y el impacto positivo de la presencia de BMN-CajaGranada.

Para Antonio Jara, “la presencia de BMN-CajaGranada en municipios como Salobreña es muy importante”. Por esta razón, “queremos seguir siendo la entidad financiera de referencia en la villa y seguir impulsando los proyectos empresariales que hay en marcha, así como ayudar a la puesta en marcha de nuevas iniciativas económicas y de negocios”.

Asimismo, Jara ha presentado las nuevas líneas de actuación impulsadas por el Patronato de la Fundación CajaGranada que incluye iniciativas sociales y de impulso a planes de empleo.

Por su parte, María Eugenia Rufino, la alcaldesa de Salobreña, ha señalado que se va a trabajar en conjunta en proyectos para los que la fundación ofrece financiación como la pobreza infantil, la violencia de género o la tercera edad.

El presidente de la Fundación CajaGranada ha destacado la importancia que tiene para BMN-CajaGranada seguir practicando “un modelo de banca de cercanía, muy apegada al cliente y que le preste los servicios que más útiles y necesarios. Un modelo de banca que apoye a las familias, a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios, siendo aliados naturales y que permita aprovechar todas las potencialidades de una zona con tanta proyección como es Salobreña”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -