18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell ofrecerá condiciones ventajosas a las empresas andaluzas

Banco Sabadell ofrecerá condiciones ventajosas a las empresas andaluzas

Banco Sabadell ofrecerá condiciones ventajosas a las empresas andaluzas

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio han firmado un convenio de colaboración, por el cual la entidad catalana pone al servicio de las empresas adscritas a las cámaras andaluzas «fuentes de crédito y una serie de productos financieros en condiciones ventajosas».

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Antonio Ponce, y por parte del Banco Sabadell, por Enrique Crespo, director comercial de la Territorial Sur, y Rodrigo Molina Torres, director de Zona Sevilla Norte-Extremadura.

Dicho acuerdo «fortalece la estrecha relación entre ambas entidades, encaminada a alcanzar el objetivo común de impulsar el tejido productivo y la dinamización de la economía andaluza».

El 13 de noviembre de 1987,  Banco Sabadell inauguraba su primera sucursal en Andalucía, esta primera oficina se ubicó en Sevilla.

Josep Oliu destacó, entre otras cuestiones, la importante evolución que ha experimentado la entidad durante los últimos años, pese al difícil entorno económico: “Durante los últimos cinco años hemos doblado nuestro tamaño y hemos sabido aprovechar las oportunidades de consolidación surgidas en el sector para generar valor para el accionista y situarnos como el cuarto grupo bancario español por activos, siendo además un referente en el sistema financiero español en cuanto a solvencia».

A día de hoy, Banco Sabadell cuenta con 400.000 clientes en Andalucía, 900 empleados y 200 oficinas.

Banco Sabadell ha pasado a la acción para defender la cotización de la entidad, que en el último mes ha sufrido uno de los ataques vendedores más potentes de los últimos años. Los peores momentos llegaron en la primera semana de septiembre, cuando Credit Suisse rebajó el precio objetivo de la entidad desde los 2,85 hasta los 1,7 euros con recomendación de vender y dejó la cotización a los pies de los caballos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -