Banco Santander Río colabora con la Fundación Garrahan

No Comentado

Banco Santander Río, filial argentina del banco liderado por Emilio Botín, amplía su compromiso con la Fundación Garrahan, poniendo a disposición de sus clientes un sistema de pagos online banking mediante el que pueden realizar sus aportaciones benéficas. Este servicio se suma a la campaña de reciclado de papel y recolección de tapones de plástico que el Banco Santander realiza en Argentina desde hace diez años.

La Casa Garrahan brinda un hogar a los niños que residen a más de cien kilómetros de Buenos Aires y son pacientes de los Hospitales Elizalde, Garrahan y Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren ingreso hospitalario.

“El hogar lejos del hogar” presta atención a las necesidades sociales y emocionales de miles de pequeños pacientes y sus familias. Cuenta con 46 habitaciones con baño privado para cada grupo familiar, amplias cocinas, sala de estar, de juegos y de informática, biblioteca, lavadero y patios de juegos.

Banco Santander integra una amplia red de servicios financieros internacionales y se  ha colocado en una posición de liderazgo tanto en España como en Europa Continental, en el Reino Unido y Latinoamérica. En Argentina, desarrolla un amplio programa de  Responsabilidad Social Empresarial focalizado en proyectos para la  generación de empleo y la Educación, dentro del que se encuentra el padrinazgo a la Fundación Garrahan.

El pasado mes de agosto Banco Santander Río obtuvo el reconocimiento de ser una de las cuatro principales empresas en Argentina que recibieron la Acreditación IFREI (Índice Internacional de Empresas con Responsabilidad Familiar) que se otorga sobre la base del estudio realizado por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, en colaboración con otros centros de investigación procedentes de 20 países.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)