3.9 C
Madrid
martes, noviembre 29, 2022
Inicio Bancos Unicaja Banco será el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada

Unicaja Banco será el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada

Unicaja Banco será el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada

Unicaja Banco, una vez culminada la fusión con Liberbank, se ha convertido en el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada de Gijón, para la temporada 2021-2022.

Además, este patrocinio, conlleva el cambio de nombre del equipo, que adoptará la denominación de Unicaja Banco Gijón, y también de la equipación y de la presencia de imagen y de publicidad establecida en el convenio de patrocinio.

Liberbank se convirtió en patrocinador principal del club asturiano en la campaña 2018-2019, dando el nombre al equipo que participaba en la División de Honor desde 2016. Desde entonces, como hitos destacables, el Club Balonmano La Calzada ha sido subcampeón de la Supercopa de España 2018, campeón de la Minicopa Cadete 2019 y tercer clasificado de la Liga en la temporada 2019-2020.

Además, ganó la Copa de la Reina en 2018 y varias de sus jugadoras han formado parte de la selección nacional de balonmano.

Una apuesta por el deporte de Asturias que Unicaja Banco continúa manteniendo, fiel a su compromiso con sus territorios de origen y dentro de su respaldo al deporte y al fomento de la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta misma semana, se conoció que el Oviedo Club Baloncesto se llamará a partir de ahora el Unicaja Banco Oviedo, tras la fusión del banco andaluz con Liberbank.

El pasado mes de julio, Liberbank y el Oviedo Baloncesto renovaron el contrato de patrocinio para la temporada 2021/2022, y tras la fusión con la entidad de Unicaja, se ha reafirmado ese compromiso, pasando a ser el Unicaja Banco Oviedo.

Liberbank inició su relación con el Oviedo Baloncesto en el año 2018, dando nombre no solo al primer equipo, sino a toda la estructura de cantera. Desde entonces, el compromiso ha sido ininterrumpido, logrando además varios éxitos, como la disputa de playoffs de ascenso a la ACB en todas las temporadas excepto la 2019/2020, que fue cancelada prematuramente.

Con este renombramiento, Unicaja Banco reafirma su compromiso con el deporte asturiano, al igual que hiciera Liberbank, y el Oviedo Baloncesto sigue pudiendo contar con su patrocinador principal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -