Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos “la Caixa” ayuda a las asociaciones de reparto de alimentos

“la Caixa” ayuda a las asociaciones de reparto de alimentos

“la Caixa” ayuda a las asociaciones de reparto de alimentos

Las asociaciones de reparto de alimentos de Málaga han recibido el apoyo de la Fundación «la Caixa», a través de CaixaBank, con una aportación de 48.000 euros destinada a atender a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social. El objetivo principal de esta colaboración es proporcionar a este colectivo leche y aceite, dos productos básicos cuyas reservas se han visto disminuidas en los últimos meses.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de sus Servicios Sociales, canalizará las peticiones de en torno las 6.000 familias en situación de vulnerabilidad, residentes en los once barrios de la ciudad que se beneficiarán de este proyecto.

Con la colaboración de la cooperativa Covap y la empresa Maskom, se distribuirán un total de 73.400 litros de leche y 12.410 litros de aceite a las 16 asociaciones malagueñas que participan en el programa que combatirá la escasez de estos dos productos de primera necesidad.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra; y el delegado de la Fundación «la Caixa» en Andalucía, Juan Carlos Barroso; han presidido el acto de firma del acuerdo que se ha celebrado este jueves en la sede del Consistorio malagueño y que ha contado con la participación de representantes de las empresas colaboradoras y las asociaciones beneficiarias.

Con la capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación «la Caixa» en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2022, a través de las oficinas de CaixaBank, se contribuyó a impulsar 5.624 proyectos sociales de 5.041 entidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -