Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos BBVA financia dos promociones de Metrovacesa en Sevilla

BBVA financia dos promociones de Metrovacesa en Sevilla

BBVA financia dos promociones de Metrovacesa en Sevilla

Metrovacesa ha suscrito tres operaciones de crédito con BBVA por un total de 41,3 millones de euros para el desarrollo de dos promociones de viviendas en Sevilla.

La promotora ha tenido que comunicar estas operaciones vinculadas al ser BBVA uno de sus principales accionistas, con el 20,85% del capital, y ser dos miembros de su consejo de administración también consejeros externos vinculados al banco.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata en primer lugar de una línea de avales de clientes para la promoción inmobiliaria de Mulhacén por 6,7 millones de euros.

Se trata de una pignoración de saldos de cuentas corrientes, así como un tramo de un préstamo promotor, con una comisión de apertura de 30 puntos básicos y una comisión trimestral de otros 30 puntos básicos sobre los avales emitidos. El plazo total será hasta la entrega del proyecto a los clientes, estimándose en el tercer trimestre de 2025.

En segundo lugar, ha suscrito 19,95 millones de euros en un préstamo promotor para la promoción de Sierra Cazorla, con una comisión de 50 puntos básicos y un interés de Euríbor + 250 puntos básicos, con un plazo de 360 meses.

Por último, ha firmado un contrato de confirming, también para la promoción inmobiliaria de Sierra Cazorla, por 16,3 millones de euros, que es el equivalente al coste de construcción del proyecto, y sin comisiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -