Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha puesto a la venta 777 inmuebles a través de su ‘servicer’ Diglo, con descuentos de hasta el 64% durante este verano.
Esta campaña se inició el pasado 1 de julio, y terminará el próximo mes de septiembre.
El programa de descuentos de la compañía de Banco Santander se aplicará sobre un volumen total de ventas de 111,6 millones de euros.
Estos descuentos se aplican a inmuebles de todas las tipologías, aunque cabe destacar los locales comerciales, que representan el 30% de la oferta (y un descuento del 64%), por delante de un 27% de garajes y trasteros (con descuentos del 63%), y de un 25% de viviendas (con rebajas de hasta el 58%). El 18% restante de la oferta son oficinas y naves industriales, con descuentos que alcanzan hasta el 62%.
En palabras de Javier Román, director del área inmobiliaria de Diglo, «Después del éxito de la campaña de invierno, arrancamos la de verano aumentando los descuentos tanto para viviendas como para activos de uso terciario. Estamos en un momento clave para el sector y esta oferta constituye una buena oportunidad para los compradores, que pueden seleccionar nuestros productos tanto por precio como por calidad».