today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Openbank lanza seis listas de fondos vinculados a tendencias globales

Openbank lanza seis listas de fondos vinculados a tendencias globales

Openbank lanza seis listas de fondos vinculados a tendencias globales

Openbank ha lanzado seis listas temáticas de fondos vinculados a tendencias globales como la transición energética, materias primas, fondos indexados, China, tecnología y ‘value investing’.

La selección de cada uno de los productos responde a criterios de rentabilidad y riesgo en los últimos tres años.

En una primera fase, los clientes tienen disponibles seis listas con seis fondos cada una vinculados a tendencias globales, que se irán actualizando en función de la evolución y tendencia de los mercados.

Todos los productos incluidos en las distintas tendencias de inversión están disponibles a través de la plataforma de inversiones Openbank Wealth, que cuenta con más de 3.000 fondos de alrededor de 130 gestoras.

El director de Openbank Wealth, Gonzalo Pradas, ha explicado que este lanzamiento se enmarca dentro de una demanda creciente de los clientes que buscan invertir en fondos que estén estrechamente vinculados hacia tendencias que marcan el futuro.

«Con esta selección de fondos de distintas tendencias globales ayudamos a los clientes a elegir entre los mejores productos escogidos por criterios objetivos de rentabilidad/riesgo», ha agregado.

Actualmente, la entidad ofrece una bonificación del 1%, hasta 1.000 euros, por las nuevas suscripciones, traspasos de entrada, cambios de comercializador o nuevas aportaciones a fondos de inversión.

Esta campaña aplica para todos los importes superiores a 500 euros que se destinen a estos productos antes del 31 de octubre y el abono se verá reflejado en cuenta corriente durante la segunda quincena de noviembre, siempre y cuando se mantenga el saldo durante un mínimo de 12 meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -