Bankia y AJE Región de Murcia convocan la XXI edición del premio ‘Héroes’

Comment Off

Bankia y AJE Región de Murcia convocan la XXI edición del premio ‘Héroes’

Bankia y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia han convocado la XXI edición del premio ‘Bankia Joven Empresario del Año. Héroes 2020’.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad en un comunicado, esta edición reconocerá el trabajo de los empresarios menores de 40 años que han logrado consolidar su propio negocio y contribuir a la generación de riqueza y empleo en la Región de Murcia.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas  hasta el próximo 11 de septiembre y el formulario de inscripción se encuentra disponible en la web de AJE.

Bankia ha explicado que en esta ocasión AJE también destacará la labor de algunas empresas que están apostando de forma decidida por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un modelo más sostenible.

El ‘Premio al Joven Empresario del año’ y el ‘Premio a la mejor Startup’ serán los principales galardones en una edición en la que además se prevé entregar una ‘Mención honorífica a la Trayectoria Empresarial’ de un empresario referente de la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido suscrito entre la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante ha señalado que “Bankia es una entidad que se encuentra fuertemente comprometida con la Región de Murcia y su desarrollo económico. Creemos firmemente en el tejido empresarial murciano, por lo que estamos muy satisfechos de apoyar nuevamente a una de las organizaciones más representativas de la Región y más en momentos de dificultad como los actuales”.

Por otro lado, el presidente de AJE Región de Murcia ha comentado que “este año, más que nunca, debemos impulsar el espíritu emprendedor y cómo no podía ser de otra manera organizamos la XXI edición de los premios Bankia Joven Empresario para visibilizar aquellas iniciativas emprendedoras que sirvan de inspiración para nuestro colectivo”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados