today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos PayPal firma un acuerdo con JP Morgan

PayPal firma un acuerdo con JP Morgan

PayPal firma un acuerdo con JP Morgan

PayPal ha firmado un acuerdo de asociación con JP Morgan Chase, y una ampliación de la alianza que ya tenía establecida con Citigroup.

La compañía de pagos en línea ha explicado en un comunicado que los clientes de JP Morgan Chase van a poder vincular sus cuentas ‘Chase Pay’ para realizar sus pagos a través de PayPal, lo que brinda «mayor flexibilidad y valor» para los clientes, el principal objetivo de PayPal.

Dan Schulman, presidente y director general de PayPal, ha señalado que «durante los últimos años, PayPal se ha centrado en forjar alianzas con líderes de todas las industrias financieras y tecnológicas para expandir sus servicios y alcanzar nuevos contextos, crear mejores experiencias móviles y ofrecer a nuestros consumidores flexibilidad, seguridad, y la velocidad que los pagos digitales pueden ofrecer».

En relación al acuerdo con JP Morgan Chase, Dan Schulman ha comentado que está «muy emocionado» por este logro y ha asegurado que esto les permitirá «llegar a millones de nuevos clientes potenciales de PayPal en todo Estados Unidos».

Por otro lado, PayPal ha anunciado la ampliación de su asociación con Citigroup, lo que va a permitir a los clientes de la entidad bancaria utilizar puntos de recompensa con los comercios que acepten el pago con PayPal.

PayPal también ha firmado diversos tipos de alianzas con redes como Visa y MasterCard, instituciones financieras como Wells Fargo y Discover, proveedores de tecnología de servicios financieros como FIS y First Data, e importantes líderes tecnológicos como Apple, Facebook, Google y Samsung.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -