12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGranada firma un acuerdo con Asaja

BMN-CajaGranada firma un acuerdo con Asaja

BMN-CajaGranada firma un acuerdo con Asaja

BMN-CajaGranada ha firmado un acuerdo con Asaja, para mejorar las condiciones financieras de los agricultores.

El presidente de CajaGranada Fundación y consejero de BMN, Antonio Jara, ha señalado que este acuerdo es «especialmente importante y muestra el espíritu de colaboración de BMN-CajaGranada con uno de los sectores productivos más importantes de nuestra tierra. No podemos ni queremos perderle la cara al sector primario y, menos aún, a los jóvenes agricultores que son el futuro».

Además, Jara ha indicado que la entidad «tiene vocación territorial y vocación de servicio a Andalucía. Queremos y tenemos que colaborar con los sectores que generan riqueza y empleo en nuestra comunidad. La economía productiva que vosotros representáis necesita de la economía financiera para seguir creciendo y fructificando. Y ahí vamos a estar con vosotros, apoyando y comprometidos para el futuro en calidad de aliados naturales, tanto de Asaja como asociación como de todos y cada uno de los jóvenes agricultores de nuestra tierra».

José Hita, presidente de Asaja, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este convenio ya que BMN-CajaGranada presta apoyo financiero a su territorio natural de implantación. Asimismo, ha destacado que el sector primario, además de generar riqueza y empleo, contribuye a la mejora del medio ambiente.

En el apartado financiero, BMN-CajaGranada ofrecerá a los empresarios del campo de Granada un paquete integral de productos y servicios. Los servicios van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos, comenzando por una Cuenta de Negocios Mediterránea, Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, entre otros.

Todo ello con el objetivo de facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial. Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para pymes a las necesidades del sector.

El convenio también ofrece un Servicio de Banca Personal especializado, y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar las compras en los comercios adheridos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -