6.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Real Estate y Cat Real Estate asesoran a Mutuam

BNP Paribas Real Estate y Cat Real Estate asesoran a Mutuam

BNP Paribas Real Estate y Cat Real Estate asesoran a Mutuam

BNP Paribas Real Estate y Cat Real Estate han asesorado a Mútua de Previsió Social (Mutuam) en el alquiler de 1.052,75 metros cuadrados en un edificio exclusivo de oficinas en Barcelona.

Mutuam se ha trasladado a un edificio ubicado en la zona centro de la Ciudad Condal, en la calle Provença 392. Cuenta con plantas corporativas que han sido reacondicionadas para ser estrenadas.

Estos espacios tienen acabados de calidad como suelo técnico, falso techo, climatización independiente por plantas y luminarias LED. La superficie por plantas es de 1.000 metros cuadrados aproximadamente.

El director de Inversión de BNP Paribas Real Estate en Cataluña, Francisco López Ramón, ha señalado que esta compañía ha querido mantener la zona de trabajo, pero estaba en busca de instalaciones de mayor calidad y de edificios más emblemáticos.

Francisco López Ramón asegura que “con esta operación se demuestra que las empresas, poco a poco, empiezan a valorar la calidad y a buscar inmuebles acordes a sus necesidades; ya no tanto a depender del precio”.

BNP Paribas Real Estate también ha destacado la importancia de esta operación afirmando que “se trata de la tercera firma que realizamos con una empresa de prestigio en el mismo inmueble, previos a este, cabe recalcar los acuerdos de Gameloft, y Editorial Cruïlla”.

Por otro lado, han comentado que “es una de las operaciones más representativas y de mayor notoriedad para BNP Paribas Real Estate en lo que va de año tanto por superficie contratada como por tipología de empresa con la que hemos cerrado el acuerdo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -